La Cuidad de Córdoba es segunda en tamaño y población después de Buenos Aires. Ubicada estratégicamente en el centro del país a los pies de las sierras, recibe turismo nacional e internacional durante todo el año.
Dueña de una riquísima historia y vida cultural además de una ajetreada actividad económica y vida social, hacen de este destino un lugar que muchos desean conocer.

Esta ciudad se destaca, entre otras cosas, por ser sede de la Universidad Nacional de Córdoba de nivel educativo indiscutido tanto nacional como internacionalmente. Otorgando asi, una gran población universitaria y cantidad de casas de estudio tanto públicas como privadas.

La capital cordobesa posee un imperdible casco histórico de singular belleza donde se pueden encontrar joyas de la arquitectura colonial destacándose muchas iglesias de gran importancia cultural, ideal para un hermoso paseo. No te pierdas la Manzana Jesuita en pleno centro de la ciudad, declarada Patrimonio cultural de la Humanidad por la Unesco.

Asimismo, es sede de congresos, eventos deportivos y culturales todo el año.
Por todas las visitas recibidas, Córdoba cuenta con una infraestructura hotelera y gastronómica muy vastas que complace todo tipo gusto personal y presupuesto económico.
Se pueden encontrar desde los hoteles mas confortables, hasta hosteles y casas de familia para ajustarse a las necesidades de cada viajero.
Asimismo una cantidad de bares y restaurantes ofreciendo todo tipo de comidas.

Para aquellos que le gusta más una vibrante vida nocturna , en pocos lugares se encontraran tantos bares y discos abiertos a toda hora. Gran parte de esta movida nocturna es absorvida por los bailes de cuarteto, eventos muy masivos que suelen convocar alrededor de 3000 personas.El cuarteto es la música típica del lugar que supo poco a poco ganarse adeptos mas allá de las fronteras de la provincia. Haciendo que mas de uno se contagie y se deje llevar al ritmo de esta particular y divertida música.

 

 

 

Anuncios