Deliciosa durante las cuatro estaciones del año, Villa Carlos Paz, se destaca por ser una ciudad turística acondicionada con una completa infraestructura. Horizonte serrano, ríos cristalinos, y una amplia gama de verdes se suman a los servicios y comodidades, convirtiendo a la villa en el destino preferido de cientos de visitantes.
Sumergida en medio de las sierras, surge y se riega con el caudal del Lago San Roque componiendo un paisaje increíble que mezcla campo y ciudad. Seductora y engreída, esta localidad del Valle de Punilla, cuenta con una ubicación privilegiada desde la cual es posible acceder a los distintos puntos de interés de la provincia.
El Dique San Roque, con su famoso embudo y su imponente murallón; el popular Reloj Cu- Cú que atrae los flashes de las cámaras de todos los turistas; y el Monumento a la Cruz erigido sobre uno de los cerros más altos del cordón montañoso; constituyen los principales atractivos de esta encantadora ciudad cordobesa.
La ciudad ofrece una insuperable variedad de actividades recreativas, tanto en sus calles céntricas, donde pueden disfrutarse las funciones de las estrellas del espectáculo nacional que llenan los teatros todas las noches, e ir de compras. La variedad de paisajes y gran infraestuructura permiten tambien una variedad mas que interesante paralos amantes del turismo aventura.
TREKKING: mantener un ritmo adecuado y constante de caminata sorteando diversos obstáculos y descubriendo el fascinante paisaje cordobés, constituye el primer paso hacia la aventura.
MOUNTAIN BIKE: es una disciplina en la cual el grado de dificultad depende del destino que se quiera alcanzar. Rutas poco transitadas, senderos serranos apenas delimitados, dificultosos ascensos, vertiginosas bajadas, son clara muestra de los variados caminos a recorrer por el apasionado ciclista.

ESCALADA: arneses, mosquetones y un extremado esfuerzo físico guían hacia lugares prácticamente inaccesibles a los turistas aventureros que se encuentran en el camino con la dificultad de tener que sortear altos muros rocosos. PARAPENTE: opción que se despliega desde las sierras grandes, seduce a colgarse del aire en apasionantes vuelos libres. BUCEO: sumergirse en las cristalinas aguas, tanto en las que dibujan ríos y arroyos.
Sea cual sea tu idea de vacaion ideal, no hay nada que no pueda encontrarse en Carlos Paz.

 

 

 

Anuncios