Nono esta ubicada al oeste de Córdoba. Enmarcado por majestuosas sierras, extensos valles, ríos y arroyos.
Puede que este sea el lugar preferido para muchos en toda la provincia y también de toda la Argentina.
Paseando por sus callecitas hay una sensación que el tiempo se detuvo, los viejos almacenes, barcitos y fondas le dan un encanto más que especial, todos ellos atendidos por sus dueños para sentiese como en casa.
Muchas historias hay aquí de gente que pasó por el pueblo, se enamoró del paisaje, y se quedó para siempre. El agobio de la ciudad empujó a más de uno a echar anclas en este pintoresco pueblito.

Los veranos de Nono, son de un ambiente muy particular. Es mayoritariamente un público juvenil y de aires bohemio, que por sobre todas las cosas valora el contacto con la maravillosa naturaleza del lugar.

A pesar de haber algunas opciones en hoteles y albergues, recomiendo el camping del pueblo. Idealmente ubicado a pasos de la playa, cuenta con un espacio verde sumamente inspirador. Ya sea para quedarse en una cabaña o en carpa es la mejor opcion para descontaminarse de las grandes urbes.
Todas las noches se arman asados y guitarreadas alrededor del fogón. Qué mejor ambiente para hacer nuevos amigos.

Por las tardes, en la plaza del pueblo está la feria de artesanos. Que poco a poco fue creciendo hasta que hoy, ya la conforman artesanos de todo el país y también del exterior. No con demasiado dinero te podés llevar un hermoso recuerdo artesanal, para simpre recordar Nono.

 

 

 

Anuncios